FunKube Magazine

Ago30

2 Comentarios

Después de varios meses de rumores alrededor del remake de la coreana Old Boy, parece ser que se confirman dos de los datos más importantes. Si hace poco se confirmaba que Spike Lee iba a ser el director de la cinta, ahora nos llega el nombre del protagonista, que no es otro que el oscarizado Josh Brolin.

Pero los rumores alrededor de la cinta no cesan y a lo largo de los últimos días se dice y se comenta por la red que Christian Bale será el encargado de interpretar al villano de la película. Mientras se confirma este último dato, pienso que lo van a tener muy difícil para conseguir la esencia  de la original pero considero que Brolin y Bale pueden ser grandes aciertos a incluir en el remake.

Old Boy fue dirigida por Park-Wook en 2003, convirtiéndose es una película de culto para muchos y en deseado remake para directores y actores americanos. En Old Boy veremos a un hombre que un día es secuestrado y confinado durante años en una celda en la que sólo hay una televisión. Y, sin embargo, ignora por qué razón está allí…

0 Votar

2 Comments

  • Comentario by http://www./ — 28 febrero, 2017 @ 21:49

    You are never too late. Until you are too late. Off to add you to my Excel Spreadsheet a few times. Glad you are home. Hope you and the other Wordbitches brainstormed some great new material.

  • Comentario by fifa 12 — 8 abril, 2017 @ 13:41

    I have Tommie Copper claf sleeves and Procompression socks. I love them both. I usually use the socks to run in and the sleeves for recovery. I actually ran in my socks just yesterday and my legs felt so good!Hikermom recently posted..

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

RSS
 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.