FunKube Magazine

Dic12

1 Comentario

La segunda temporada de la serie americana de la HBO Boardwalk Empire ha llegado a su fin en el otro lado del charco esta pasada madrugada, así que, dado lo reciente de los hechos, esta entrada no tiene ninguna pretensión de spoilear nada en absoluto. Esta segunda entrega de la serie se ha compuesto por 12 capítulos, exactamente igual que la primera. Aunque el final ha resultado bastante más impactante en este asalto de lo que lo fue en el anterior.

La serie, producida por Mark Wahlberg (Infiltrados) y Martin Scorsese (autor de Taxi Driver o Toro Salvaje, entre otras, y que dirigió a Wahlberg en Infiltrados, por la que ganó el Oscar), quien ha dirigido algún capítulo de la misma, ha tenido algunos momentos de baja intensidad en esta segunda temporada, aunque alternados con otros de máxima tensión. También es muy destacable de esta entrega la tendencia de algunos personajes principales a escapar de tragedias como el asesinato o la cárcel en el último momento… Hasta estos últimos capítulos en los que se ha roto esa tensa calma y se han acelerado ciertos acontecimientos.

La serie resulta muy recomendable de ver, lo son ambas temporadas, y cuenta con una producción costosa y elaborada y una dirección muy destacable. Tiene la virtud de mantener al espectador en tensión, atento a las múltiples tramas, y de hacerle desear más al final de los episodios, algo básico en grandes series de los últimos tiempos como Lost, Game of Thrones, o Los Tudor.

0 Votar

1 comentario

  • Comentario by Dulce — 6 noviembre, 2013 @ 23:59

    Creo que conforme ha avanzado esta serie ha ido mejorando, desde el principio fue muy buena pero ahora con la cuarta es genial, el tema del contrabando es de mis favoritos para libros y películas y esta serie es la mejor que he visto de gangsters.

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

RSS
 

You need to log in to vote

The blog owner requires users to be logged in to be able to vote for this post.

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.